miércoles, 15 de febrero de 2012

``No estamos todos los que somos pero si todos los que estamos´´

Hola amigos!

Con este titular quiero arrancar lo que se avecina en este próximo mes (desde mitad de Febrero hasta aproximadamente mitad de Marzo).

Tras un mes de entrenamientos, con quién tuve el placer de entrenar alternativamente con los dos mejores triatletas españoles del momento (uno sin duda, el mejor del mundo) volvemos a la cruda realidad.Ha sido un mes que ha pasado volando,hablando en plata.

Primero tuve el orgullo de que mi buen amigo Jesús Gomar viniese a razón de 20 días por tierras gallegas.Gracias a él,he podido seguir acumulando una buena base de kilómetros encima de la bici y me he apretado como no me había apretado antes encima de las dos ruedas.Sólo aguardo que la próxima visita llegue antes del verano.



La marcha de Jesús a principios de Febrero concidía con la llegada Omar y de Javi procedentes de Fuerteventura para permanecer cerca de dos semanas por aquí antes de marcharse de concentración a Sudafrica.Pues bien,ese día ha legado.Con Javi no he tenido la suerte de entrenar tanto tiempo como con Jesús ya que un proceso febril y unos compromisos publicitarios le impidieron entrenar con normalidad.

También hay que resaltar la marcha de Saleta que se va primero para Lanzarote y luego a Madrid por lo que hasta dentro de un mes no le veremos el pelo.

¿Y ahora? pues bien,sólo queda una cosa,entrenar.Tanto mis compañeros de entrenamiento como a mi no nos queda otra.En mayor o menor medida ninguno de nosotros hemos alcanzado el maximo de nuestras posibilidades por diversos motivos (saliendo de diversas lesiones,estudios...) por lo que no nos queda otra que agarrarnos al mastil del trabajo y del duro sacrificio durante este mes,que esperemos no se haga tan duro como pueda parecer.

Sin mas,sólo quiero desear un querido ``Buen Viaje´´ a nuestro emigrantes Javi,Omar y Saleta y una mas que pronta llegada de nuevo a tierra Gallegas,donde la ``morriña´´ se vive con pasión.

Esta entrada ya esta finiquitada.Os dejo con un videoclip espectacular del grupo OK Go!


                                                                     Saludos a todos
                                                                     Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario