domingo, 28 de agosto de 2011

PARÓN OBLIGADO

Hola amigos!

Tras finalizar la sesión de carreradel lunes,el pequeño dolor molesto que venía arrastrando anteriormente que padecía en el tibial fue a más.Ese sensible dolor, que posteriormente pasó a dolor molesto y que más adelante se ha convertido en periostitis(inflamación del periostio).Esta situación me ha obligado a decir basta y a tener que parar de correr hasta nuevo aviso.

Tal y como soy, y como me conozco,creo que si hubiese sido en otro momento de la temporada, habría seguido corriendo,pero a estas alturas de la película donde el cuerpo tiene la gasolina justa y donde los campeonatos más importantes están por llegar,mi tozuda cabeza ha elegido la mejor opción y desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena.

A falta de carrera a pie,los entrenamientos se han basado en nadar y en la bicicleta.Esta semana ha sido especial he podido nadar y salir en bici con un hombre que está llamado a ocupar el podio en el Campeonato de España Élite,Jesús Gomar.Es un placer poder entrenar con él de aquí hasta el final de temporada,sin duda será muy beneficioso.

Nadando,la semana se ha hecho cuesta arriba,fundamentalmente debido a la carga,nunca experimentada en mis piernas, a la que me he sometido encima de la bicicleta esta semana.Sin embargo, a pesar de este cansancio los ritmos a final de semana han seguido siendo buenos y muy positivos.



Encima de la bicicleta,todo comenzó el martes, de la mano de algunos integrantes de la Peña Ciclista Boa Vila hicimos una etapa de casi 120km,nunca jamás había hecho una etapa tan larga.El resto de la semana como compañero/a de fatigas a parte del ya mencionado Jesús Gomar y de los Boa Vila (fundamentalmente Miguelito,Moncho y Burgos) fue Estefanía Domínguez que,como yo,no puede correr,por lo que está aprovechando este parón en la carrera a pie,para hacerse fuerte en bici, y la verdad,pienso que el día que descanse...``ollo o dato´´.


Y llegamos al último día de la semana,el domingo.Era el día marcado desde el martes,el regreso a tener sensaciones de correr.Tras finalizar mi etapa con los Boa Vila me marché para casa,me vestí y allá fui.Los primeros pasos fueron un tanto dolorosos,seguramente más por el miedo a pisar mal y recaer que otra cosa.Fueron 15minutos,en donde ni forcé ni me exigí,solamente disfruté,estaba corriendo casi una semana después y sólo con eso ya me alegró el dia.Espero que me vaya recuperando y que poquito a poco vaya reintegrándome a los entrenamientos.Es de agradecer la ayuda de mi amigo Hugo Ogando en esta rapida recuperación.

Destacar la sufrida victoria del Deportivo en su nueva etapa en la Liga Adelante.Hemos conseguido el primer kilómetro de este maratón,esperemos seguir así,no va a ser fácil.





Señores,señoras,jóvenes...me despido hasta una nueva entrada.Os dejo con Two Door Cinema Club

                                                                           Muchas Gracias
                                                                           Saludos a todos

2 comentarios: