viernes, 10 de febrero de 2012

Las hostilidades todavía no han comenzado

La temporada 2011 - 2012 echó a rodar y como cada año los amigos de las BTT, empiezan la temporada como mejor lo saben hacer...con los duatlones cross.El frio,la lluvia,el barro...son variantes que tanto condicionan este tipo de pruebas.Para unos esta es la parte principal de la temporada,para otros es una forma de coger chispa en competición y para otros simplemente no se ven preparados para este tipo de cosas y les gusta ``ver los toros desde la barrera´´.

Conforme avanza la temporada,los duatlones de carretera empiezan a coger el testigo de los duatlones cross.Tenía pensado correr algún duatlón para empezar a coger algo de ritmo en competición,pero la recuperación y la posterior rehabilitación hacen que me esté tomando todo con mucha calma.Una de las competiciones que más me ilusión me hacía era disputar el Campeonato de España de Duatlón con la Selección Gallega y así poder aportar mi granito y quitarme la espina de la actuación del año pasado (puesto 62).Definitivamente,salvo milagro inesperado no acudiré,así que la siguiente que me hace especial ilusión es el Campeonato de España Contrarreloj por Equipos (21-22 de Abril) donde espero ayudar en todo lo posible a mejorar la posición del club en la temporada anterior.

Aún queda mucha temporada,lo sé;sabemos cual es el principal objetivo,se encuentra en Septiembre y es aquí en casa, pero antes hay que clasificarse para él y no será tarea facil; confío en mis posibilidades.Salvo en la carrera a pie,que desgraciadamente a estas alturas estoy empezando poco a poco (el máximo hasta ahora fueron 20min) pienso que he hecho un buen trabajo de base tanto en el agua como en la bici,donde mis sensaciones se encuentran casi al mismo nivel que las de finales del año pasado.Quizás en el agua me falta un poquito de continuidad a la hora de esforzarme y apretarme pero bueno...no vamos a pasarnos todo el día quejándonos.


 Como dice un deportista que actualmente se encuentra en el ojo del huracán...``trabajo,sacrificio y duro entrenamiento,este es nuestro secreto´´.

Por cierto,este año no estoy empleando este blog para animar al RCDeportivo de La Coruña,que,aunque sea en 2ª no nos podemos quejar de la temporada.Espero que sólo por mencionar,no palme este fin de semana en Alicante contra el Hércules.Sólo decir Forzá Depor!!!! 

 Nada más amigos,espera que la próxima entrada sea en un período de tiempo más breve.Os dejo un video de Jan Frodeno,para que lo disfruteis y os motiveis.Sólo recordar esto: ``Nunca olvides que lo que estas haciendo es porque te gusta´´.
 

 
Muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario