lunes, 9 de enero de 2012

Seguimos a lo nuestro...

Hola amigos!!

Se acabaron las Navidades,es hora de la vuelta a la rutina,de eliminar esos sobreexcesos de las comidas y de los postres típicos navideños como turrones,roscas...Vuelven los horarios fijos,los ritmos marcados y sobretodo la organización,algo que añoro.

Tras una semana de reposo total a mi pierna,parece que las cosas mejoran.No me gusta lanzar las campanas al vuelo,pero parece que por fin...vamos por el buen camino.Probablemente el dar descanso absoluto a mi pierna en su momento (allá por finales del mes de Septiembre) habría ahorrado muchos momentos de frustación y a estas alturas estaría entrenando con total normalidad.Ya lo venía diciendo allá atrás,``el principal problema soy yo mismo´´.Hasta final de mes,seguiré con esta dinámica,ni técnica de carrera,ni bossus,ni carreritas... y luego ya veremos.Para contrarrestar todo esto...fortalecer las otras dos disciplinas,reforzar la natación y meter kilómetros encima de la bicicleta,en donde,me encuentro con buenas sensaciones.

Este viernes me voy para mi querida ciudad de A Coruña,en donde los días 16 y 19 de Enero (el día de mi cumpleaños,valga la rebundancia) me juego acabar la carrera.Confiemos en el trabajo realizado hasta ahora (no todo el que me gustaría) y en la suerte para finiquitar esto de una vez.Pasaré allí poco más de una semana donde entrenaré con mis compañeros del Club Natación Coruña con la finalidad de hacer un ansiado volumen de metros en el agua que asiente la base definitiva para el resto de temporada.

Para concluir esta entrada os dejo con un temita,de un grupo que tenía abandonado y que este año lanza disco y viene a tocar a Santiago de Compostela,Nada Surf.Que tengais un buen inicio de semana.


                                                                  Muchas gracias a todos
                                                                            Saludos

1 comentario: