viernes, 30 de diciembre de 2011

Buscando la fórmula para volver...

Parecía que poquito a poco las lesiones que venía arrastrando desde Septiembre se iban olvidando...mi felicidad iba ``in crescendo´´ y las sensacionespor supuesto también iban mejorando.Todo hasta hoy,dia 30 de Diciembre donde...a los 20min de ir corriendo a un ritmo muy cómodo volvió ese dolor tal mosca cojonera que me obligó a parar y recordarme de paso, que el dolor sigue ahí, que no desapareció,simplemente se había camuflado.Había dado un paso adelante,ahora han sido dos para atras.Las ganas han podido conmigo...otra vez.Y ahora? Olvidarme de correr y lo relacionado durante bastante tiempo...Nadar... (nadar y nadar) y Bici,sólo eso.

Mis deseos personales para este 2012 son...Terminar la carrera en este mes de Enero aprobando las dos asignaturas que me quedan y recuperar completamente mis maltrechas piernas.Sería el hombre mas feliz de este mundo.

Sólo desearos unas Felices Fiestas (un poco tarde) y un Feliz Año a todos vosotros y que se cumplan todos vuestros deseos y proyectos.


 Dar las gracias a todos los que me siguen en el blog, por las felicitaciones y animos,la verdad es que es un bonito estímulo que te anima dia a dia a seguir trabajando...a topeee!

Nada mas amigos,muchas gracias por todo.No me voy a ir sin subirme un poco la moral con el habitual  temita.

 
Saludos y Felicitaciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario