sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Quién dijo que esto fuera facil?


Es la frase que mas estoy empleando para definir las primeras semanas de carga acumuladas en mi nueva etapa en Pontevedra...provocando un estado de agotamiento físico perceptible en cualquier aspecto social...humor,sensaciones en los entrenamientos.Sin embargo,la otra cara de la moneda nos muestra por cabezones que seamos un estado deseado..significado de que las cosas van por buen camino y que se estan haciendo correctamente.



 Gran volumen y poco nivel de intensidad  forman parte de este carrusel oxidado que poco a poco se va engrasando.Metros en el agua,horas de diversión y muy buenos momentos encima de la bicicleta de montaña y a falta de carrera a pie (habra que seguir reposando las piernas mínimo un par de semanita mas,para comprobar si hay mejora) un poco de bici estatica,elíptica y de remoergómetro.


El grupo de entrenamiento,desde mi humilde opinión, pienso que es de lo mejorcito que hay en este país,no sólo porque tenga el placer y el honor de entrenar con el mejor triatleta del mundo,sino que ademas de el existen otros trialetas de grandísimo nivel que han participado en competiciones internacional como Copas del Mundo,Copas de Europa...esto supone para mí, estar como en un sueño del que no quiero despertarme.

Entrenar con gente como Javier Gómez Noya, Oscar Vicente, Gustavo Rodríguez, Marta Jiménez, Aida Valiño, Saleta Castro, Nerea Castro, Alba Cuba y el actual Subcampeón de España Jesús Gomar (cuando venga,esperemos que pronto a entrenar por tierras gallegas) y dirigidos por Omar Gonzalez y Luis Piña me llena de orgullo y satisfacción.Todos los dias se aprende una cosa nueva de esta gente y es de agradecer.Los entrenamientos estan plagados de risas y buen rollo,cosa que también favorece a la realización de entrenamientos, los días en donde la presencia de la fatiga o simplemente la pereza estan presentes.

En cuanto a mis piernas...la mejoría ha sido notable...sesiones de fisioterapia, hielo 3 veces al dia y reposo, hansido fundamentales en esta mejoría,pasando de tener dolor casi al andar, a hacer pequeños trotes (por eso de las prisas...) sin molestia alguna.Probablemente en tres semanitas estaremos intentando recuperar unas sensaciones de correr sin dolor que no aparecían desde el mes de Agosto y que valga la rebundancia,estoy echando mucho de menos.


Por último quería aprovechar la poca cobertura de este blog para decir que en la tienda Gym and Pool en Pontevedra (Javier Puig Llamas, 5) estan comenzando a vender prendas compresoras de la marca SURAL, perfectamente distribuídas por mi amigo Jesús Silva.Simplemente recordar que si alguién esta interesado en este tipo de prendas u otros tipos de complementos (monos por ejemplo) acudir a esta tienda porque es la única de Pontevedra que la comercializa.

Nada mas,por esta entrada,sólo despedirme y dar las gracias.Para no perder la tradición,me despido con una canción esta vez,con uno de los mejores grupos de Rock de la Historia...ACDC

1 comentario:

  1. Estás a tope Pini!! Me alegro que te vaya tan bien en esta nueva etapa...
    Un abrazo y a disfrutar!!!
    Fer Zarzosa

    ResponderEliminar