lunes, 28 de noviembre de 2011

Afilando el cuchillo de guerra

Hola amigos!

Siguen pasando las semanas y mis ganas de entrenar siguen aumentando de forma exponencial.Los que me conocen diran...``bueno...es normal...es Pablito...entrenamiento y él van de la mano´´; otros diran...``este tío esta chalao´´.Pues bien a día que pasa, las ganas de entrenar son mayores y mas con este buen ambiente de trabajo existente.

Sólo me pongo un ``pero´´ a mi mismo...las ganas locas por volver a correr.Sé de sobra que no estoy recuperado al 100% para volver a correr...pero en mi cabeza trabaja una bipolaridad existente desde hace tiempo, muy dificil de disociar.Por un lado, se encuentra el lado prudente,el que me comenta...``tranquilo,primero recupera que ya habra tiempo de sobra para correr,que esto es muy largo´´.Sin embargo,por el otro lado, el impulsivo,sale por chispazos,como ese vídeo del Fuaa que circula en Youtube.Sólo piensa en el presente,sin pensar en el futuro,pidiéndome salir a correr para recobrar sensacionar perdidas.

Esta claro a que lado hay que hacer caso.No queda mucho para recuperarme completamente y volver a recuperar esas sensaciones al 100%.Mientras tanto mataremos el gusanillo en la elíptica y con un poco de carrera en el agua con el cinto.

Los tiempos en el agua siguen acompando...esta claro que comparar los tiempos de la piscina de INEF (Bastiagueiro) con el CGTD es una utopía porque no existen conversión alguna, pero las sensaciones en el agua, a priori estan siendo positivas esperemos que esto se traduzca así en las competiciones en las que participe con mis compañeros del Club Natación Coruña,a los que les mando un gran saludo desde la distancia,de los que no me olvido ni un momento de ellos.


En cuanto a la bici,seguimos alargando la bici de montaña todo lo posible.Las ganas y el tiempo que estamos padeciendo nas Rias Baixas,favorecen aún mas si cabe,el poder disfrutar de la montaña y de sus maravillosos paisajes;y si a esto se le suma la espléndida compañía que acude,no hay queja ninguna a la que oponerse.A continuación os dejo el vídeo de como Omar Gonzalez,alias ``el Remolcador´´ tira de Alba Cuba hasta Pontevedra tras sufrir una averia en el cambio.


Estas fotos que se muestran a continuación son unos claros ejemplos de las excepcionales vistas que el monte ofrece.La primera foto desde a Fracha con vistas a Pontevedra y la segunda pasando el Lago Castiñeiras con vistas a la Ría de Vigo.Disfruten...


Tras una semana de ``descarga´´,la carga nos vuelve a llamar a la puerta a lo grande.Esta vez,es la buena...


Nada mas que contar por esta entrada.Espero que os haya gustado.Disfrutar de la semana que pronto llega el fin de semana y el esperado puente para muchos.Os dejo con la canción del día,la que mas repeti en mi bonito domingo de estudio...



Much
as gracias y saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario