miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un camino varias direcciones

¿Habeis padecido alguna vez ese sentimiento incierto de cuando uno esta enfermo, que echas de menos estar sano y sin ninguna enfermedad? aquella situación en donde nuestro cuerpo provoca en nosotros una humilde, reflexión interior en nuestra cabeza y hace digamos...``que poco  valoramos la normalidad´´.

Ese sentimiento,que llevo padeciendo desde que comenzaron los entrenamientos de esta nueva temporada, parece que van llegando a su fin.Y digo parece porque quien sabe, esto va todo por sensaciones y no por darme de alta o de baja.Llevo tiempo aguardando el momento en que pudiese saltar al verde de la pista de atletismo del CGTD y trotar unos minutillos sin notar dolor y ese día ha llegado.Tres minutos necesité para recobrar una confianza perdida tiempo atras.Tres minutos de sensaciones y de alegrías, de ganas y olvidar tiempos pasados que esperemos no vuelvan a repetirse.

Ver a mis compañeros salir a correr mientras yo cogía rumbo hacia la elíptica provoca en mí,una increíble y frustante sensación de envidia sana hacia ellos.ahora es tiempo de ir poco a poco aumentando el tiempo,de seguir corriendo en blando,y de continuar con los elementos rehabilitadores (fisio y hielo).Y sí,querida elíptica me tendras que seguir aguantando durante un tiempecillo mas.

El sabado tendré mi primer test de la temporada.Toma de tiempos en la Piscina Municipal de Riazor, en la que nadaré la prueba de 1500m.Comprobaremos como estan siendo el impacto de los entrenamientos en mi rendimiento,en una prueba que llevo 3años sin nadarla en competición oficial.Volveré a aquella magica ciudad y al reencuentro de grandes amigos.

Me despido hasta la próxima entrada con John Butler Trio - Better Than



Gracias a todos
Muchos saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario