jueves, 7 de julio de 2011

Semana de...Concentración??

Hola amigos!
Esta semana digamos que está siendo peculiar ,ante todo, fundamentalmente porque no estoy entrenando en solitario que eso es de muy buen agrado.

Bien vayamos al meollo de la cuestión.Acepté de muy buen agrado y con muchas ganas, presentarme a una concentración que realiza la Federación Gallega por diversos motivos (principalmente controlar el grupo que estuvo este año en el CGTD) y que se esa celebrando esta semana en Pontevedra y como no,allá fui.

Entre mis compañeros hay gente de muchísimo nivel como los Eurojuniors Diego Paz y Roberto Barral, Estefanía Domínguez, metida en la élite nacional femenina o los hermanos Toucido,compañeros de equipo.El hecho de poder entrenar con gente de nivel más o menos similar, era una motivación que no había tenido hasta ese momento en toda la temporada y hacía que fuera a esta concentración con las pilas cargadas a tope y con más ganas que nunca.

Hoy es jueves,tiro de recuerdos, mítico día de la semana en donde en A Coruña diría buff...necesito descansar,tirarme en el sofá,dormir la siesta...ahora estoy en Pontevedra...y aquí estoy cansadillo, pero sin esa fatiga excesiva que tanto odio pero que a la vez me gusta,indicativo de que los entrenamientos van por buena dinámica o no, pero quien no arriesga en esta vida? Ahí lo dejo.


Se que no soy quién para poner en entredicho a nadie,es más,una persona,bastante entendida en este mundo (nuestro Campeón del Mundo de triatlón trabajó a sus órdenes durante muchísimos años) me dijo no hace más de una semana, ``que no por hacer más se mejora antes, hay que encontrar el punto de equilibrio´´.Creo que esta frase es muy habitual en el mundo del entrenamiento,y demasiado frecuente en el rendimiento, sin embargo cuando te la dice una persona que ha dirigido y entrenado a semejante monstruo...es como si te la creyeras las cosas con más confianza aún.

La gente que me conoce,sabe que soy una persona cabezona, que me autoexijo y que quiere zapatilla continuamente y aunque lo reconozco, hay momentos en que la petada máxima se acerca y hay que descansar, pero mientras...hasta que el cuerpo aguante como dice una canción.Tengo 23 años y no 15,ni 17 ni 18...si  este no es el momento de curtirme no habrá más.


Enfin...con ganas de que empiece la semana próxima y ver como se desarrolla el asunto: volver a entrenar en larga,salir en bici con ``gentuza´´ y salir a correr a machete como es habitual en mi.

En otro orden de cosas,este fin de semana,concretamente el domingo, es el Triatlón de Arteixo con,otra vez, gente de mucho nivel, Jesús Gomar, Antón Ruanova, Brais Canosa...vamos élite nacional simplemente.Así que otra vez tocará volver a pelear con estos condenados que bien podían descansar para la Liga Nacional y dejar a los ``paquets´´,como dice mi buen amigo Telmo, luchar de tu a tu entre nosotros.

Espero que esteis disfrutando del veranito aunque los días de sol, no estén apareciendo poco.Os dejo con Empire of the Sun - Walking on a dream, espero que os guste.


                                                                      Saludos a todos.
                                                                       Muchas gracias.

1 comentario:

  1. sanju

    acaso hay otro metodo que la zapatilla? aqui tienes a un fiel seguidor de tu filosofia, aunque con mas altibajos... jajajaja. animo pablito!

    ResponderEliminar