viernes, 17 de junio de 2011

Memorias del ayer

Esta entrada tenía que haberla hecha anteriormente, pero bueno ahí va.

Hoy exactamente hace un año y 11 dias,llegaba a Santiago de Compostela procedente de Budapest,donde cerraba un año de Erasmus en tierras magiares.No me escondo y lo admito,el mejor año de mi vida, sin dudas.

Pues bien explicar por qué fue el mejor año de mi vida no muy difícil la verdad porque cuando se conjugan conocer gente de otros paises,viajar por media Europa,estudiar poco...y como no fiesta mucha fiesta.

Cuando digo conocer gente, me refiero a que hoy por hoy mantengo relaciones por las ya conocidas redes sociales, con amigos de Italia ,Francia ,Alemania ,Luxemburgo ,Holanda ,Portugal ,Grecia, Polonia ,Estados Unidos, Canada, Turquía...por destacar algunos.No podría decir nombres ya no pararía empezando desde Alper y acabando en Yann.




En cuanto a viajar por media Europa tanto mis compañeros como yo creo que nos hemos puesto las botas...Viena,Praga, Oslo, Copenhague ,Estocolmo,Venecia ,Berlín, Cracovia,Bucarest, Sarajevo,Belgrado,Zagreb y la mismísima Budapest son algunas de las capitales europeas que visitamos, sin olvidar ciudades de menor tamaño o pueblos tales como Bar,Timisoara,Balaton...Cada ciudad tiene mas de una anécdota guardada en mi cabeza y variosgrandes momentos que seran recordados toda mi vida

No vamos a comentar el tema de las ``salidas nocturnas´´ porque eso fue apoteósico...cada noche era una historia diferente a la anterior y al día siguiente era el momento en la common room de recomponerla noche por si alguno se había perdido. 




En cuanto a los españoles que habitaron conmigo que decir,que son grandísimas  personas,que he pasado momentazos con ellos a todas partes donde he ido y que haber si es posible soy capaz de hacerles una visitilla antes de que finalice el año que ya hace que no nos vemos.Recuerdos que duraran siempre



















Enfin...después de esta morriña,voy a recordar tal y como esta yendo esta semana.Ha sido una semana normal quizas un poco modificada por el clima que esta reinando en nuestra comunidad,pero bueno al mal tiempo buena cara o eso se intenta.Mañana tocara nadar un poquito y luego salir en bici un día mas en solitario.Lamentablemente esta sera el ultimo fin de semana en Coruña,asi que espero aprovecharlo bien.

 Para la próxima semana como ya os conté es el Campeonato de Europa de Triatlón en Pontevedra.Sera todo un espectaculo,ver en tu ciudad a casi todos los mejores triatletas del mundo, es algo que no se puede disfrutar todos los dias.Personalmente,yo participaré en el Campeonato de España Universitario que se celebrara el viernes y que comenara a las 15.30 con la salida femenina y a las 16.00 la salida masculina.Competir en casa siempre es una motivación sea cual sea el estado de forma ni el tipo de competición.

                                                           Es lo que todos deseamos

Os dejo on The Rumble Strips


Que tengais un buen fin de semana!
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario