lunes, 20 de junio de 2011

Last Days

Hola amigos!!!


Esto se acaba.Tras 5 años mi andadura por Coruña esta llegando a su fin...sólo queda rematar los pequeños detalles y poco mas.Este miércoles quemo una etapa mas en mi vida,posiblemente la mejor, y abro otra...un tanto incierta, por cierto, pero espero que provechosa.

Como dije antes,el miércoles,emprenderé ruta hacia Pontevedra,aunque volveré para aprovechar los últimos coletazos que le queden a este mes de Junio y consecuentemente al piso.

                                                                                             Así chegamos



Se acerca un fin de semana apasionante e histórico para Pontevedra,con la celebración del Campeonato de Europa de Triatlón y otras actividades complementarias a ellas como el Triatlones Populares y el Campeonato de Espa Universitario en donde participaré junto con Brais Canosa,Adrian Bouzan y otro triatleta que desconozco.Confiemos en hacer un buen papel.Sera muy bonito competir en casa con la familia y amigos viéndote.

Poco a poco se va completando la agenda, los días 2 y 3 de Julio se celebran en Ferrol,la Copa del Rey y el Campeonato de Espa de acuatlón.Hasta ahí bien,claro,pero el dia antes,el viernes,en sesión matinal, me he comprometido con el Club Natación Coruña a nadar las pruebas de 200m mariposa y 400m estilos en el Campeonato Gallego que se celebrara en la piscina de Pontemuíños de Pontevedra.No espero gran cosa,ni grandes tiempos,ya que por primera vez en mi vida estoy entrenando el crol,abandonando totalmente los estios y la mariposa.Simplemente quiero aportar mi granito de arena,y acabar esas pruebas dignamente.

Y bueno,para despedirme una canción,como es habitual, de unos amiguetes de Pontevedra que son muy muy muy buenos y que el título de la canción lo dice todo: Drama - Last Days
 


Muchas gracias.
Saludos a todos.

1 comentario: