lunes, 2 de mayo de 2011

RECTA FINAL!

Holaa!!

Aquí estamos,semana de preparación para rendir a tope este fin de semana cargado de competiciones.Ahora voy a resumir un poco como fue todo desde el pasado viernes hasta la fecha.

                                                               Olympiastadion Berlín 2010

El viernes por la tarde, me fui rumbo a Pontevedra donde por fin,me devolvieron mi hierrito en condiciones de poder volver a pedalear con el.Horquilla,manillar,potencia y una futura nueva rueda son los cambios más notables tras el accidente.Aunque eran más de las 20h no dudé ni un momento en salir con ella para disfrutar un poco del paisaje y como no de la bici,el mono podía conmigo.

El sábado de vuelta para Coruña para nadar con mis compañeros de club en la piscina municipal de Riazor.La sesión,breve para mí,no tanto para mis compañeros.Después cogía la bici y rumbo al INEF donde quedé con mi coleguilla Óscar Ábad, que a punto estuvo de dejarme tirado por la fiebre.Hay que agradecerle el esfuerzo desde aquí.65km que me devolvían sensaciones tras tres semanas de parón.

El sábado por la tarde...tocaba siesta y posteriormente mi inesperado regreso a la biblioteca de Riazor,aquella que abandoné en Febrero y maldije que no volvería hasta principios de Mayo; pues bien volví a fecha de 30 de Abril,un día antes del esperado.Posteriormente tocó ir al Estadio Municipal de Riazor,a animar una vez más al Depor...un estadio abarratodo que sólo pensaba en la victoria para alejar los fantasmas del descenso.Al final no se pudo y aunque la afición animó en todo momento el Depor cayó por la mínima (0-1) ante un Atlético que supo aprovechar sus poca ocasiones.

                                                             Estadio Municipal de Riazor

El domingo por la maña,tocaba transición bici-carrera a pie.Fui a inspeccionar el circuito de bici del Campeonato de España de Triatlón,que recuerdo,es el domingo.Muchas rotondas,muchos baches y una subidita de truco...se puede decir a grandes rasgos.

                                                                 La subidita del Millenium...

Ayer,lunes tocó salir con la bici pa seguir cogiendo sensaciones encima de ella tras tres semanas de parón forzado.Por la tarde a nadar,con buenas sensaciones desde el calentamiento...espero que continuen hasta el fin de semana.

Hoy,martes,clase en la facultad con exposición de trabajos de la asignatura de Salud II.Posteriomente fui a correr y hacer unas series.A las 16.30 iré a nadar a la pisicna del INEF con mis queridos compañeros y luego tocará irse para casa a estudiar,que falta hace.

Seguiremos intentando afinar para llegar bien al fin de semana y nada más.Espero que las molestias que tengo en el gemelo se solucionen.Aquí os dejo la agenda del fin de semana.
-Sábado por la mañana: Copa Gallega de Clubes de Natación.A buscar una nueva victoria colectiva a nivel regional por clubes.A nivel individual competiré en 200m mariposa,200m estilos y participare en el relevo 4x200m libres.

                                                                  Club Natación Coruña

-Sábado por la tarde: A partir de las 16h se celebrará en el paseo de Riazor el Campeonato de España de Triatlón por relevos.Primero serán las pruebas Open (masculina y femenina) y luego las Élite (masculina y femenina).Con casi toda certeza haré la posta de la natación.

                                                                Copa del Rey Coruña 2010

-Domingo por la mañana: Desde las 9h de la mañana en el Paseo de Riazor,el Campeonato de España de Triatlón Sprint.Primero comenzarán los Juniors y Cadetes,después los Grupos de Edad y finalmente las pruebas Élite.

                                                         Cto de España Contrarreloj de Duatlón

 Nada más luego,luego lo pongo bonito con fotos y tal y cual...que me voy a nadar!
Os dejo con el YES WE CAN...

 
Muchas gracias a todos!
Saludos

2 comentarios:

  1. Es el momento de demostrar todo el trabajo aerobico de estos años en la recuperacion entre pruebas.
    Mucha suerte y....YES YOU CAN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo haces de miedo. ¡VAMOS!

    ResponderEliminar