jueves, 28 de abril de 2011

FEELINGS

Hola!!!

Esta semana va transcurriendo normal como se esperaba incluso si se puede decir un poco mejor de lo esperado...sigo sin tener la bici en  mi poder...pero bueno espero tenerla en un par de dias,o sino...el nerviosismo empezará a recorrer por mis venas.Sigo haciendo bici estática, que hombre todos sabemos que algo tiene de parecido...pero bueno siempre es mejor algo que nada.

                                                                            Estocolmo - 2010

Un dato a destacar esta semana fue que el martes haciendo entrenamiento de velocidad en el agua,se me subió el gemelo.Creo que nunca se me había subido con tanto dolor como había sido esta vez.Ayer,miércoles vino Míchel,fisio del Club Natación Coruña y triatleta del Fogar...digamos que tuvo trabajo en el gemelo...simplemente.Que sufrimiento!

También hay que destacar que fui a ver el partido al piso de unos aférrimos seguidos culés como es el caso de Berto y Sanju,hay que decir también que en ese piso moran Tones (R.Sociedad) y Marcos (Deportivista).El partido lo vimos los 4 inquilinos del piso,Adrían,Javi,Pig y yo.Resumen...no estuvo mal,no estuvo mal,jeje

Hoy será un día de descanso nadaré y haré un poco de gimnasio.
Mañana presumiblemente nadaré en la playa de Riazor para seguir probando el traje y hacerme a las frias aguas de Riazor,aguas en las que ultimamente las olas están a la orden del día.Luego saldré a rodar por los caminos de tierra de la Torre de Hércules.Para la tarde en principio pretendo irme para Pontevedra para ver si mi querido hierrito está listo y me la puedo traer para aquí para Coruña.Si no es así...como ya dije anteriormente...el nerviosismo empezará a corretear por mis venas.


Para la semana toca un fin de semana muy movidito...
-Sábado por la mañana,Piscina municipal de Riazor,toca aportar el granito de arena para conseguir la Copa Galega de Clubs.No estaba dispuesto a nadar...y sigo siendo reacio a ello pero bueno sigue siendo otro entrenamiento más y no viene mal para activar,quizá creo yo,será demasiado activación para mi cuerpo.Las pruebas que nadaré a priori,serán,200m mariposa,200m estilos y relevo de 4x200m libre.

                                                                    Copa Gallega 2010

-Sábado por la tarde,Playa de Riazor,toca cambiar de chip,Campeonato de España de Triatlón por relevos.Cada equipo presenta 3 integrantes.Uno debe nadar,otro ir en bici y el otro correr.La distancia es supersprint,es decir,300m nadar,8km en bici y 2km de carrera a pie.

                                               Campeonato Gallego Triatlón Bouzas 2010

-Domingo por la mañana,empieza el plato fuerte del fin de semana,Campeonato de España de Triatlón distancia Sprint (750m nadar/20km en Bici/5km correr).
A las 9 de la maña se dará el pistoletazo de salida a los Grupos de Edad,casi 270 inscritos en el apartado masculino.
A las 11.30 será la salida femenina
A las 13.15 será la salida masculina

                                                Campeonato de España Autonomías Cangas 2010

En definitiva,la zona de Riazor va a estar muy movida ese fin de semana y os emplazo a que tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana vayais a la zona de Riazor a disfrutar del triatlón.Además hay que destacar la presencia de Javier Gómez Noya que acude a esta cita.

Y este sábado toca ir a Riazor a animar al Depor...desde las 22.00 en el Estadio Municipal de Riazor Deportivo - Atlético de Madrid, con la vuelta de Filipe Luis.

Nada más por hoy...os dejo con Audioslave - Your Time has come


Saludos a todos

1 comentario:

  1. miren Vicente Escalona28 de abril de 2011, 17:37

    Mira que ir a la Liga...Nunca me haces caso!

    ResponderEliminar