jueves, 19 de mayo de 2011

Estudios por entrenamientos

Hola amigos!

Ha llegado el momento.Si en la anterior entrada dije que los estudios combrarían especial importancia ante los entrenamientos,ahora me vuelvo a reafirmar porque el tiempo aprieta.Echando una ojeada al calendario me encuentro con exámenes los días 30  y 31...por lo que a partir de ahora habrá que echar el resto y a por todas.Son dos asignaturas coquitos (Salud II y Metodología del Rendimiento Deportivo) por lo que habrá que tomárselo en serio porque sino...bueno...todos sabemos lo que pasa...

Estamos a jueves pero bueno me llego quejando de lo reventado que estoy desde el martes.De esta semana puedo resaltar las grandes sensaciones que tengo en el agua,parece que el hacer menos metros y el comerme todos los palos está teniendo resultados.El entrenamiento de ayer...en el agua, no recuerdo,ni yo ni mis compañeros,salir tan rebentados del agua como esta vez...que sufrimiento...todo sea porque al final tanto sufrimiento tenga su recompensa.


En cuanto a la bici...el pasado martes salí con dos grandes ciclistas: Óscar Abad y Carlos Bruquetas.3 horitas de disfrutar del sol y de gente con ganas de pasárselo bien encima de la bicicleta.La verdad es que ese intervalo de 3 horas pasó volando.





















Y corriendo pos...seguimos igual...un tanto preocupado por ese estilo de carrera del video - resumen de la carrera de Triatlón Channel en donde me voy tambaleando.Os dejo aquí el vídeo por si os interesa ver el resumen del Campeonato de España de Triatlón Sprint celebrado en Coruña,para quién no lo haya visto:




Destacar la gran noticia que recibí hace poco,mi gran amigo y gran compañero de entrenamientos cuando estaba en el CN Pontevedra,Telmo Calle,se inicia en el mundo del Triatlón.La verdad que ya iban siendo horas de que se pasara y se iniciara.Un gran fichaje para este mundillo.


Este fin de semana nos volvemos a Pontevedra,por segunda semana consecutiva,cosa rara en mí pero tengo que ir a buscar las zapatillas de correr y también llegó el momento de ejercer el derecho al voto,para que en Pontevedra siga gobernando el mismo alcalde que lleva realizando una gran labor desde 1999.

Nada más por hoy,a la tarde un ratillo de rodillo y a la biblioteca a pasar un buen rato con los apuntes hasta que me de el coco.

Para la semana me gustaría correr el Triatlón Popular de Oleiros ya que por cercanía sería perfecto pero no se si estoy inscrito o no hasta confirmación oficial debido a la avalancha de gente que se quería inscribir.Toda una incógnita que se desvelará hasta el último momento.

Os dejo con The Kooks - Shine On



Graciñaaass!!
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario