sábado, 23 de abril de 2011

Cuestión de Tiempo

Cuestión de tiempo...
-Para que mi clavícula desplazada vuelva a su lugar habitual.Vaya respuesta...así yo también puedo ser médico.
-Para que me devuelvan mi hierrito en condiciones y volvamos a hacer kilómetrillos como antaño.Me la devolverán para el próximo fin de semana.

Pues si señores así andamos.Estas son las noticias más preocupantes en mi mundo circundante.Del resto resumimos:


Segunda semana y última en Pontevedra de la que hay que hacer balance del...entrenamiento solitario realizado durante esta semana.La verdad es que no me tengo que poner ninguna queja.

No me vino nada mal nadar en piscina de 50m,para petar un poquillo los brazos.Cumplía con los metros,igual con las intensidades y los tiempos a los que estoy acostumbrado a ir era un poco más difícil debido a la ausencia de alguién entrenando conmigo o de un entrenador/a como si que pasa en Coruña.


Ya que no tenemos la bicicleta,he aumentado la carga en carrera a pie estas dos últimas semanas y considero que ha habido resultados positivos, aparte de que correr por Pontevedra siempre es un gustazo.



Y la bici....bueno...en 2 semanas se cuentan con los dedos de una mano el uso que le hemos dado a las dos ruedas,más bien...de la bicicleta estática.Tengo el presentimiento de que voy a llegar muy justo en la bici al Campeonato de España Sprint...pero bueno...esperemos que eso no pase y sino...nos resarciremos más adelante,que esto es muy muy largo.

Hoy toca cena de ex-nadadores del Club Natación Pontevedra generación 87-90,un dulce reencuentro para recordar viejos y grandes momentos.Después habrá que salir un poco de parranda por ahí.


Me gustaría que leyeseis este artículo sobre Josef Ajram:
http://www.marca.com/2011/04/23/mas_deportes/otros_deportes/1303556083.html

Y mañana por fin...nos vamos a Coruña.

Os dejo con Vinila von Bismarck - Where´s my sugar?.Unos cracks!!


Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario