domingo, 17 de abril de 2011

NO TE RINDAS PORQUE...

Hola!!!

Llevaba una semana sin venir a Coruña y buff...lo necesitaba,hay que admitirlo esta ciudad tiene un gancho que pocas ciudades tienen y la gente con la que convivo casi diariamente es increible.Os voy a hacer un resumen de mi (mini) estancia en Coruña que se acabará mañana al mediodía.

Como el sábado por la mañana había nadado un poquito y salido en bici con la pequeña de las hermanas Castro (Nerea) me fui a Coruña con la tarde totalmente despejada así que nada más llegar,dejé las cosas en el piso y me bajé a la playa donde me esperaban Anita,Natalia,Costa y Lauri.Luego se sumó Coki y más tarde Miguel.

Llegó el momento,las 22.00,momento en el que el clásico da comienzo.Quedamos para ver el partido en casa del Afi.Entre los miembros presentes estábamos: Javi Martínez,Javito,Dani Viqueira,Dani Botana,Costa,Panu,Afi,Berni,Campos y yo.La previa al partido una porrita de 2 euros cada uno en la que no acertó ninguno.Pizza y botellas de calimocho invadían el salón para empezar a calentar motores para la noche; noche en la que me encontré con gente que llevaba tiempo sin ver y que fue bastante bonito poder charlar de nuevo.No fue una noche de las que entran en el recuerdo pero bueno estuvo bastante bien y salir con esta gente siempre es un gustazo.

 El domingo se presentaba cargadito...comer en la playita junto a Lupe y Anita y empezar a caldear el ambiente del Depor - Racing de Santander.Sobre las 15.30,cuatro camiones hormigoneras se paseaban junto a un camión discoteca por los alrededores del Estadio de Riazor para crear ambiente.






 

Quedé para ver el partido con Javi,Afi,Javito y la familia de Panu al completo.17.00 comienza el partido.Ambientazo en Riazor 30000 personas dispuestas a llevar en volandas al Depor hacia una victoria importantísima para las aspiraciones de mantenerse en Primera División un añito más.

                                                             Ambientazo en Riazor


Minuto 46.Íbamos destinados al descanso con un 0-0 pero con sensaciones positivas de poder luchar por el triunfo pero no era así.El incombustible Manuel Pablo recibe un pase del Mago Valerón y  pone un centro hacia la cabeza de Lassad que acaba en gol.Riazor se viene abajo,el público enloquece.

La segunda parte comenzó con un gol de Xisco en el minuto 48.A partir de ahí el Depor tuvo tranquilidad dominando el partido y el Racing no puso mucho peligro.Ahí comenzó la fiesta en la grada con los Riazor Blues muy entonados.Cánticos entre gradas,olés,la ola...fueron continuos hasta el pitido final del partido.



En el postpartido seguimos celebrando la victoria deportivista en los aledaños del Estadio de Riazor donde la fiesta era asegurada.Después de esto a Santa Cristina a tomar algo y disfrutar de los últimos rayos de sol del día.



Mañana a nadar con mis compañeros de club que ya hace una semana que no los veo y se les echa de menos.Posteriormente vuelta para Pontevedra a pasar lo que queda de vacaciones.

Tengo que volver a agradecer a toda la gente que me dió ánimos y fuerzas para recuperarme completamente del golpe del accidente con la bicicleta que tuve el pasado sábado a la altura de Raxó.GRACIAS

Y nada más.Espero que os haya gustado esta entrada.
Muchos saludos a todos y disfrutar de las vacaciones

2 comentarios:

  1. sin duda, lo mejor los momentos de playa ¡¡ =)

    ResponderEliminar
  2. ah tontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no tiene sentido al gunas cosaaaaaas

    ResponderEliminar