lunes, 22 de agosto de 2011

Síguenos o Persíguenos!

Hola amigos!

Retorno escribiendo tras acabar una semana de entrenamientos y comenzar otra,esto es un no parar.Agosto es lo que tiene mucho entrenamiento pocas competiciones y en mi caso ninguna competición.

La semana pasada comenzó siendo festivo por lo que la piscina iba a estar cerrada.Por ello, 4 jinetes (Anxo Graña,Isaac Rodríguez, Jose Costal y yo) aprovechamos el día para hacer una salida larga en bici.El destino elegido era Baiona, y allí fuimos, 110km nos esperaban hasta volver de nuevo a casa,todo un récord para mis piernas que nunca habían llegado a sobrepasar la inusual cifra de 101km.Eso sí,como cada vez que salgo con Anxo toca pinchar (esta vez creo que ha sido la tercera),  pero creo que será la última,las nuevas cubiertas que me compré, las armadillo,casi se puede decir que son antipinchazos por lo que confío salir con el bueno de Anxo más veces y poder acabar una salida en bici sin pinchar.

Del resto de la semana, los entrenamientos de agua siguen siendo en solitario,aunque mañana tendré el placer de compartir entreno con un hombre curtido en mil batallas como es Jesús Gomar (Cidade de Lugo Fluvial),recién llegado a Pontevedra.Espero que no sólo sea mañana y podamos coincidir todos los dias con uno de los mejores triatletas de España, ya que será un buen testaje.

En bici a parte de esa salida larga a comienzos de la semana, mi habitual compañera de fatigas ha sido Estefanía Domínguez (Cidade de Lugo Fluvial), un apoyo mutuo encima de las dos ruedas que a estas alturas de la película viene más que bien.El domingo hicimos la habitual salida con la Peña Ciclista Boa Vila, una salida que ha titulada por los integrantes de esta peña en su blog como ``el dia del desconcierto´´.Este título viene precisamente a que a la noche anterior se celebró en la Plaza de España de Pontevedra el concierto de Melendi.Debido a que se queda a las 9.30 de la mañana desde la ya nombrada Plaza de España, los operarios del servicio de limpiezas no les dió tiempo a limpiar todos los trozos de cristales que quedaron tirados por ahí.Pues bien salimos y nada más comenzar  la etapa surge un no parar de pinchazos.En vez de a las 9.30 la etapa comenzó a las 10.Como resultado final 6 pinchazos y una avería.Esta etapa transcurrió entre Pontevedra - Cerdedo - Alto de Seixo - Pontevedra,una etapa de 80km con tramos duros, pero que me sigue dando a conocer nuevas rutas para salir por la provincia de Pontevedra y seguir curtiéndome encima de la bici,que repito, el año pasado no era apaz de aguantarles y este año soy capaz de darles algún relevo,de ahí mi alegría en mi progresión.

                                                            Alto de Seixo (865m de altitud)

En cuanto a la carrera a pie,los entrenamientos siguen saliendo bien,algún dia mejor que otro pero eso es normal.El dolor en el tibial continúa, no molesta ni me impide correr pero se que está ahí.Bien me gustaría que desapareciese por lo menos hasta el 18 de Septiembre.

Quería mandar desde aquí, un mensaje de apoyo a mi buen amigo Uxío Abuín, que lleva dos carreras (Una Copa del Mundo y una Copa de Europa) un tanto irregulares y que no acaba de salirle las cosas tan bien como a él querría.Desde aquí, animarlo a volver a coger fuerzas para acabar la temporada como un tío de su calidad se merece,en lo alto de la clasificación.

Tambié aprovechar para felicitar a Antón Ruanova por esa magnífica 9ª posición,demostrando que está en un estado de forma increíble.Desde aquí sólo felicitarlo y animarlo a seguir así.

Para finalizar esta entrada, y como es habitual en mí,os dejo con el regreso tras cinco años sin publicar disco de Red Hot Chili Peppers.

Muchos Gracias a todos,por pasar el rato leyendo esto, es de agradecer bastante.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario