sábado, 13 de agosto de 2011

Semana alternativa

Hola amigos!!

El buen clima reinante en las Rías Baixas está provocando que me quede sin tiempo para poder actualizar el blog.Intentaré ser más continuo a partir de ahora.

Aquí nos encontramos a día 13 de Agosto,a menos de un mes del Campeonato Gallego  que se celebrará en Riazor (A Coruña) y a un mes y una semana del Campeonato de España que se celebrará en Vigo.Son los dos únicos objetivos que quedan,no hay más,así que de aquí hasta el final,no queda otra,a muerte.


Bueno como resumen de la semana y, como así se titula esta entrada ha sido una semana alternativo ya que he mezclado entrenamientos con otras actividades en compañía de buenos amigos.Si bien el martes tocaba una deseada pachanga de fútbol,el jueves tocaba jugar al pádel.¿El resto de días?destinados para el merecido descanso en la playa.

En cuanto a los entrenamientos, decir que todo va en orden,como está programado.Quizás podría tener un compañero en la piscina para completar el entrenamiento a un mayor nivel.Ese compañero es Isaac Rodríguez pero su hábito de no madrugar hace que sea incapaz poder coincidir en horarios.

En cuanto a la bici...esta semana no me puedo quejar de nada.El miércoles tuve la oportunidad de salir con todo un Campeón del Mundo de Triatlón y con una mujer que está metida de lleno en la lucha por participar en una Dextro, casi nada.Espero que todos sepais de quienes estoy hablando y no tenga que entrar en detalles.El viernes,tocó el placer de ir con otra chica Fluvial,Fani Domínguez y hoy sábado tocó salir con la grupeta Motobike: Isaac Rodríguez Ignacio,Jose Costal,Anxo Graña y la revelación del día Pedro Mariño que como buen novato que es encima de la bicicleta aguantó muy bien el ritmo impuesto.Como no cada vez que salgo con Anxo,toca pinchazo, y esta vez (la tercera) así fue.


Corriendo,todo va bien,dentro de lo que se puede,los ritmos impuestos se consiguen,aunque ultimamente un ligero dolor en el tibial está empezando a encender las alarmas,reposo,descanso y recuperación lo mejor,así que así se hará.

Este fin de semana,toca el segundo asalto de las Fiestas de Pontevedra,allí estaré que nadie lo dude, con la mejor compañía posible, la ciudad de Pontevedra (que bien queda esto).Será un largo fin de semana,veremos que depara.Espero que paseis un buen fin de semana.


Y ya para terminar,comentar que estoy sin movil,no se que hice con él,no se si lo perdí, si me robaron,si me lo olvidé,ni idea.Durante un tiempecillo estaré sin móvil hasta retomar uno nuevo.


                                   Me despido con un buen grupo,Rise Against - Make it stop

 


                                                           Muchos saludos a todos
                                                                   Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario