martes, 7 de junio de 2011

Dias de luto

Hola gente!

Es verdad o es un simple decir que el clima cambia el humor de la gente?? Pienso que es verdad,pero enfatizo; creo que primero cambia el estado de animo y posteriormente el humor.

Y a que viene esto??pues bien en tan pocos dias hemos pasado de disfrutar del sol sin ningun nube a dias en los que...el cielo nublado y la lluvia han provocado que nuestra bonita tierra gallega vuelva a unos meses atras,concretamente al invierno.Este paso repentino de una alegria insospechada, a un bajón en el estado de animo lo sumo a este cambio de tiempo y de tempertura.Con estos dias realizar cosas te da mucha mas pereza que con dias radiantes de sol.Se que me estoy excediendo,que tampoco es para tanto pero bueno...soy una persona de contrstes,jaja.Tampoco nos vamos  poner a contruir teorias acerca de si es verdad esto que acabo de comentar anteriormente.


Son días de retomar los pantalones largos,sudaderas,impermeables,el rodillo,las camisetas de manga larga...pero esperemos que esto sea pasajero y que en breves estemos disfrutando del sol en plenitud.


En cuanto los entrenamientos destacar la piscina, deshaucida completamente, fundamentalmente por los examenes.Destacar a mis habituales compañeros: Marcos,Aurora,Bea y Raquel.Pese a la ausencia de tanta gente los entrenos siguen pasandose bien, aunque con los palos que nos mete la mister mejor disfrutar que lamentarse.

Este domingo,por la mañana, compito cerca de casita,en el puerto de Campelo, en el concello de Poio,sera el primer triatlón que se celebre por esa zona, por lo que sera bonito participar en esta primera edición.Esperemos hacer un buen papel,aunque habra que luchar mucho mucho.

                                                              Dos cracks de este mundillo

El viernes marcharé para Pontevedra para poder entrenar el sabado por alli.Nada mas muchos saludos a todos.Os dejo con unos grandes...Mando Diao


Saludos a todos!
Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario