sábado, 5 de marzo de 2011

CARNAVALES 2

Hola amigos!

Un día como este, de carnavales,se merece una celebración así que varios amiguetes natatorios pasarán por el piso para pasar unos momentos agradables antes de salir por ahí de parranda y a parte no pasar frío.

Por la mañana,entrenamiento en agua en la piscina de Riazor.Hora y cuarto de entrenamiento con estos grandes compañeros de entrenamiento que tengo.
Posteriormente salida en solitario nuevamente en bicicleta para disfrutar de los primeros rayos de sol del año.Hice la ruta A Coruña - Miño/Miño - A Coruña.A la altura de Betanzos,de vuelta hacia la ciudad herculina, me encontré a un ciclista al que me uní a él para que se nos hiciera la vuelta más facil y menos monótona.

Cerca de llegar,a la altura del antiguo Hospital Canalejo llamé a mi abuela para ver donde se encontraba y hacerle una visitilla.Me dijo que estaba en casa de mis tíos y que también estaba mi  primo ourensano Tomás (fiel lector de este modesto blog,jeje)que hacía bastante tiempo que no veía.Allá me fui a Eiris a comer en familia.En la sobremesa no paramos de recordar momentos de cuando éramos pequeños...

                              No hay cosa mejor que estar fuera de casa y comer en familia



                                Vistas desde casa de mis tios - Playa de Santa Cristina


Quería usar este blog para mandar mucho ánimo a mi amigo Higinio Fernández,ciclista del Caja Rural que está participando en la Vuelta a Murcia,que ayer en la primera etapa,a 500metros de la meta, sufrió una caída que al final no tuvo grandes consecuencias.Como él dijo: ``Todo ha quedado en una fuerte contusión y diversas rozaduras´´.
Si quereis visitar su página:  www.higiniofernandez.com


Mañana dependiendo de mi estado físico,se saldrá o no con la bici;esperemos que si se pueda salir.
También mañana volveré a Eirís,a casa de mis tíos, para volver a comer en familia.

Próximo fin de semana,clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón en Salinas - Castrillón.Segunda vez que participaremos en un duatlón,haber si lo hacemos tan bien como en Lugo.

Nada más por hoy,muchos saludos a todos y disfrutar del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario