martes, 22 de febrero de 2011

BE YOURSELF

Después de llamarlos peseteros, incompetentes, de no hacer nada en 93 minutos, cuando me estaba dando media vuelta para no mirar más ese desastroso partido apareció esto:


No todos los días un portero mete un gol,menos de cabeza y menos aún el minuto 93 casi 94 que te da un puntito de vital importancia.
 Lo que no fue validado a Jacque´s Songo´o en la temporada 1999/2000 ahora si se le validó a Dani Aranzubía.


Ayer comenzó la semana con un poco de carrera continua y unas series en el paseo del Burgo que me dejaron bastante tocado.

Por la tarde en la sesión de natación se presumía un ``rico palo´´ que no defraudó,es más,incluso llegó a intimar a más de alguno,incluído yo.Simplemente acabé fundido.

Hoy me confirmarán si podré disputar el duatlón de Lugo o no...y dependiendo del si o del no tendré que organizar el fin de semana.

Mañana la competición más esperada del calendario gallego universitario : Campionato Galego Universitario de Natación.Se espera una mañana de risas en la piscina del INEF.

 Bueno os dejo una foto con la ``chica de moda´´ del Triatlón nacional ya que es una suerte tenerla como amiga y en verano como compañera de entrenamientos,aunque en natación tenga que ir pegada a mis pies cosa que como sabe ella no soporto.

                                              
El próximo verano será difícil aguantarle el ritmo en los entrenamientos.




Nada más gente.Disfrutad de la semana.

Muchos saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario