viernes, 13 de abril de 2012

Cuadrando fechas...

Otra semana que a punto esta de llegar a su fin...y ya no se cuantas van,mejor no saberlo.Los días,las semanas y los meses siguen pasando y parece que poco a poco vamos cogiendo continuidad en la carrera a pie, que por otra parte,ya iban siendo horas.También no hay momento que pase que no me toque mis delicadas tibias de porcelana al menos cinco veces en el mismo dia; es lo que hay...un sencillo chequeo...
Palpo - no hay dolor ni inflamación - aprieto un poquito mas fuerte - tampoco hay dolor - todo esta OK - podemos continuar sin problemas


Una (buena) costumbre que estoy sacando es la de justo después de correr, irme a meter las piernas en el agua fría del Lerez para evitar la pesadez de piernas,mejorar la circulación de la sangre y el efecto milagroso...ir mejorando mis piernas dia a dia.



Conforme pasan los dias...diferentes pruebas van apareciendo en el calendario.Así,si todo va bien,y los dolores que llevan acosandome todo el invierno, no vuelven a remitir,parece que el esperado debut,sera en el Campeonato de España de Triatlón Universitario (distancia Sprint) en Valencia el 11-12 de Mayo, no sin antes ayudar a mi equipo(CN Coruña) a conseguir la permanencia en la fase final de la Copa Gallega de Clubs el 5 de Mayo en Ourense (piscina de 50m).Posteriormente,el 17 de Mayo una de las pruebas con las que mas he disfrutado en mi corto periodo en este deporte,el Triatlón de Coruña (Riazor) donde,durante la temporada pasada, conseguí buenas posiciones pero siempre me he quedado con un sabor de boca un tanto agridulce (descalificado o tocado).Y como no hay dos sin tres,todo parece que la tercera semana de competiciones sera en el Clasificatorio de Madrid.

Esto es todo amigos.Os dejo con ACDC - It´s long way to the top.


Saludos a todos
Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario