domingo, 4 de septiembre de 2011

Y llegó Septiembre...

Comienza un mes muy bipolar...para la gran mayoría supone el volver a empezar con la monotonía: entrenamientos,clases...para otros como es mi caso y el de la gente con quién comparto deporte,es el final de la temporada y el comienzo del merecido descanso.

Quedan dos semanas de entrenamientos y dos duras competiciones en donde espero que se vea todo el trabajo de esta temporada.Desde los primeros rodajes por la Torre de Hércules allá por el mes de Febrero donde el viento siempre hace de las suyas,pasando por esos duros enrenamientos con mis compañeros del CN Coruña en el INEF de Bastiagueiro y rematando por estas pequeñas dolencias que he padecido estas últimas semanas.Desde el Campeonato de España de Riazor mi cuerpo no ha tenido una semana de descanso...ha sido una apuesta arriesgada que puede salir cara o también cruz,pero eso siempre,así son las carreras.Ha llegado el momento de levantar el pistón y en eso estamos poquito a poco,aunque con el compañero de entrenamiento que tengo,ésto, se haga complicado.


Este fin de semana,concretamente el próximo domingo,se celebra en A Coruña,el Campeonato Gallego de Triatlón distacia Sprint,en una prueba de muchísimo nivel.Gente de la talla de Jesús Gomar,Uxío Abuín, Antón Ruanova,Alberto Trillo,Roberto Barral,Brais Canosa,Diego Paz...será muy complicado hacer una buena posición pero ahí estaremos,luchando,como siempre.



Y el siguiente fin de semana,y otra vez,concretamente el 18 de Septiembre,será el Campeonato de España Élite en Vigo,concretamente,por los alrededores de la playa de Samil.Tras conocer que me concedieron la invitación para poder participar (la habría conseguido de forma legal sino fuera por todos aquellos sucesos ocurridos en el Campeonato de España de Riazor) la motivación sigue intacta y preparada para afrontar mi segundo triatlón olímpico de mi corta vida como triatleta.


En cuanto a mi lesión,poquito a poquito voy cogiendo tono y empiezo a coger confianza,forzando y exigiéndome,será bueno?lo veremos en pocos días...

Nada más,tras saborear la amarga derrota del Deportivo de la Coruña y a punto de iniciar una nueva semana m despido hasta una nueva publicación, con Kings of Leon,un tema muy conocido,Use Somebody.


                                                          Buen inicio de semana a todos
                                                                     Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario