jueves, 29 de septiembre de 2011

Agradecimientos

Hola amigos!

Echando la vista a atrás,durante el tiempo que llevo en este nuevo mundo,aún sin explorar completamente, que es el triatlón,se me pasa por la cabeza la gente a la que le debo de dar las gracias por esas lecciones/consejos que me han ido dando a lo largo de este tiempo.

Comenzar por mis inseparables compadres de orquesta,Isaac Rodríguez y Jose Costal,quienes me hicieron dar el definitivo paso para dejar de medio lado la natación y adentrarme definitivamente en el triatlón.Con ellos he compartido multitud de entrenos y competiciones y las risas siempre han estado presentes,motivo por el cual siempre es un placer compartir momentos con ellos.No me puedo olvidar en este grupo de Anxo Graña,el entrenador de estos dos come-kilómetros,del que me ha ayudado cuando estaba con los problemas de periostitis y que da gusto recibir consejos de alguién que sabe.


Sigamos.Turno para el que todavía conserva el mayor número de horas aguantándome encima de la bici.Momento para Óscar Abad (así se define en twitter: ``Un tipo que intenta ser un sucedáneo de ciclista, y que una vez salió en una película´´ -El Prado de las Estrellas-),compañero de estudios en Coruña y que disfrutará de un año de estudios en Viena.He tenido el placer de acumular kilómetros y kilómetros y lo que más le agradezco es que tuviese la amabilidad de adaptarse a mi pobre ritmo encima de las dos ruedas.

No me quiero olvidar de la estructura del Club Natación Coruña,desde el presidente Raúl,pasando por Luisa y Lalo, hasta los nadadores en categoría infantil con los que estube realizando prácticas,todos estos 5 años,aguantándome en la piscina...sean mis quejas,mis enfados...Mención especial para los Marcos, Sanju, Berto, Luis, Irene, Raquel, Aurora, Luisa, Alba, Marco,Lara(perdón), Iago Novoa, Panu, Afi, Javi Martinez, Javito, Samu, Bea, Jesus, Costa...



Y creo que es el momento de darle las gracias a quien más se las merece.El hombre que me dijo allá por el mes de Julio de 2010 que me ayudaría en los entrenamientos.Cuando tenía 15/16 años escuchaba leyendas de los mayores de mi club de un mariposista muy fuerte,que no tenía rival.Nadaba en el CN Coruña.Por desgracia yo no pude llegar a verlo hasta la temporada 2008-2009 cuando volvió a nadar con el club.Allí fue cuando lo ví y lo conocí.Verle nadar era...sin palabras.Estoy hablando de Fernando Zarzosa.Ha sabido llevarme una buena preparación teniendo en cuenta que soy un novato en esto pero que a la vez...ya tengo 23 años.Digamos...que se ha intentado acortar los plazos de adaptación.Sólo puedo darle las gracias por todo este tiempo porque se que ha estado muy liado en cuanto a trabajos y ha tenido tiempo para poder planificar la temporada.



Nada más,toca iniciar una nueva etapa en Pontevedra y ya me estoy preparando para ello.

Me despido de esta entrada con un grupo que tuve la ocasión de ver en el Festival Paredes de Coura:Portugal the Man


Saludos a todos

1 comentario: