sábado, 30 de julio de 2011

El ritmo lo marca el reloj

Hola amigos!

Resumiendo,a grandes rasgos este el guión que llevo últimamente.

8.15: A ritmo de I´m From Barcelona - The Painter. Comienza el momento más deseado del día,el desayuno.El menú no varía.Vaso de naranjas naturales exprimidas y un tazón de leche con Choco krispies.Con todo esto,me acompaña mi inseparable portátil,para conocer de primera mano las noticias a primera hora de la mañana y visualizar el entrenamiento a realizar.Tras finalizar rumbo hacia el Complexo Deportivo Rías do Sur a comenzar el día.

9.00: Como cada día,como cada mañana,allí me planto, en la piscina olímpica de Pontemuíños,que,aguarda mi habitual llegada.Un poco de gomas para calentar las articulaciones y a prepararse para otro duro dia de entrenamiento.Mientras caliento se me ocurre si este será el día,en el que alguién entrene conmigo y consiga amenizarme los entrenamientos de natación.Simplemente un chispazo y vuelvo a la realidad,nadie viene.Gorro y gafas,ver lo que hay que hacer y...busco el duro momento de adentrarme en el agua.Allá voy,no hay vuelta atrás Pablo,ahora te comes el marrón tu solito.Realizo el entreno,a lo máximo que da mi motivación intrínseca y mi cabeza.Objetivo conseguido un día menos para poder entrenar con alguién.



10.30:Momento de ver lo que toca.Que si un poco de mantenimiento en el gym y luego correr o,en cambio, salir con la bici.Al ser un hábito cogido desde hace poco más de un año, el hecho de entrenar en solitario no influye tanto,pero bueno, si hay que elegir...siempre acompañado por supuesto.

13.00/13.30: Se acabó el dia de entrenamiento.Estirar,ducharse y a prepararse para la comida.Mientras tanto vuelvo a enceder el portátil,toca contactar con los amigotes a través de las redes sociales para el plan de la tarde.

15.30/16.00: Momento de quedar para ir a la playa.Baños en el agua,unas palas,unas cartas y grandes conversaciones son de agradecer en buena compañía.


19.30/20.00: Finaliza la sesión playa, voy cambiando mi blanco nuclear del invierno, por una piel un tanto rojiza y un pelo más claro gracias a la salitre del mar.Es momento de llegar a casa,ducharse,cenar y dormir.Mañana creo...me espera otro déjàvu.

Esta semana se presentaba especial,el domingo, se celebraba el Campeonato Gallego de Acuatlón,en Ferrol.Una prueba a la que iba a faltar gente de nivel debido a la disputa simultáneamente de la Copa de Europa y del clasificatorio para el Campeonato de España.Jesús Gomar,Antón Ruanova,Roberto Barral,Brais Canosa,Alberto Trillo eran gente ``top´´ que no aparecían en la lista de inscritos.Tampoco,soprendentemente aparecía yo.Un error de fechas en la inscripción me priva de poder disputar ese Campeonato Gallego en el mismo circuito que unas semanas antes me había visto,sorprendetemente quedar 12º de España.Mi desilusión fue enorme,pero bueno, no se puede hacer nada y hay que tirar hacia delante.



Para seguir con esta racha negativa decir, que se me rompió un radio de la rueda delantera de la bici,por lo que se me fastidió la habitual salida de los domingos,con la Peña Ciclista Boa Vila.

Pero aún hay más,un ligero virus estomacal no para de darme problemas.Esperemos que mañana sea otro dia y estemos recuperados.

Ahora a olvidar este fin de semana y el lunes a volver a dar guerra, con mi compañero de fatigas Isaac Rodríguez.

El mes de Agosto se presenta sin competiciones y con una mezcla de entrenamientos con momentos de relajamiento como las Fiestas de la Peregrina en Pontevedra.Hay que prepararse para lo que se viene en Septiembre...

Para despedirme,quiero dejaros con una canción que me motiva mucha.Igual consigo que alguno también se enganche a esta canción.Audioslave - Be Yourself.


                                                                        Muchas Gracias
                                                                            Saludos

1 comentario:

  1. oye pero vaya chapuzas con el acuatlon no?? en fin...xD, disfruta d un domingo relajado entoncs hombre xd

    ResponderEliminar