jueves, 2 de junio de 2011

Quién dijo que los ``re-inicios´´ fueran fáciles??

Recién acabado los exámenes el pasado martes tocó volver a la rutina de los entrenamientos.Tras una semana y media en donde el estudio ocupó mi gran labor diaria sin casi poder entrenar (3 sesiones de agua de antistress,jaja),tocó volver a la carga y recuperar la dinámica de entrenamientos.

No fue fácil,las sensaciones en el agua eran más que positivas hasta que en la parte final del entrenamiento (20x50 c/40´´),en la octava serie se me subió el gemelo derecho.Tras una serie de descanso volví a retomar,con mucho cuidado,el entrenamiento y cuando me disponía a hacer la última serie se me subió el gemelo izquierdo.Los dolores en los gemelos aún prosiguen en mi cuerpo.


 Si esto no fuera poco,ayer miércoles,otra vez en la piscina,con un buen palo de los buenos que mis compañeros de fatiga bien recordarán,a los gemelos ya tocados,se sumó un gran simulacro de subida de cuádriceps que al final no se llegó a producir pero a punto estuvo.

A sumar gemelos,el simulacro de cuadríceps,destacar también un dolor brutal en la ingle que me impide hacer los virajes como debería.Todavía no probé si en bici o corriendo me duele,que sería lo normal pero esperemos que no.                                                                                                                                              Mi ídolo que conocí en persona,Laszlo Cseh
                                                                                          

Ahora sólo queda hacer todo el trabajo que requiere el Prácticum y el Trabajo de Fin de Grado y poco a poco empezar a ponerse a estudiar para los exámenes de Julio.

 
El míster y yo post Cto. de España A Coruña


Este sábado,momento obligado para celebrar el fin de exámenes con mis compañeros de piso y con toda persona que se quiera apuntar.

Desear mucha suerte para quienes estén en exámenes o no los hayan empezado aún y para quién los haya acabado pues..ahora toca disfrutar.

Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción,así que haber si os gusta.Rise Against - Swing life Away


Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario