martes, 12 de abril de 2011

Y sólo quedó en un susto

El pasado sábado,después de nadar en la piscina olímpica de Pontevedra me vine a casa a cambiarme para salir con la bici en solitario rumbo hacia el Grove.

Como la gran parte del año la paso en Coruña,tanto correr como salir en bici me sirve para testar con respecto a los meses de verano para ver como iba y ver como voy ahora,ya que suelo hacer siempre los mismos circuitos.Pues bien,iba mejor que finales del año pasado,con más capacidad de aguante.Y eso es un resultado positivo que hay que agradecer sobretodo a Óscar Abad,compañero de fatigas con quien suelo salir con la bici por Coruña.


Bueno retomemos el asunto,que nos vamos por los Cerros de Úbeda.Ya de vuelta para casa a la altura de la Panadería - Confitería de La Granja en Raxó,una señora aparcó su coche cerca de la panadería y sin mirar para atrás por si venía algún coche o algo abrió la puerta de su vehículo.Por ahí atrás venía yo y a menos de 2 metros hacia delante veo la puerta sin poder esquivarla.Conclusión: Choco con mi clavícula derecha y mis dos piernas contra la puerta del coche,salgo despedido de la bici,caigo de espaldas rasgándome todo el traje (era nuevo,el del Katusha) y acabo en el otro lado de la carretera.

En el momento con un dolor indescriptible en la clavícula me pongo de pie y a todos los espotáneos que surgieron en un instante les comento que estoy bien.Poco a poco mientras me voy enfriando empiezan a aparecer los dolores y ahí si que ya no estaba muy bien.El marido de la señora me lleva a casa y de casa me voy al Hospital.Al final multiples magulladores convertidas ahora en moratones en caderas y las dos piernas;unas dulces y respetuosas contracturas en toda la espalda y la zona de la clavícula en proces de recuperación lentamente.La bici...cago en la leche...no revienta e!Este hierro está hecho a prueba de todo.

Esta semana ya me quedo en Pontevedra debido a que tengo que tramitar todos los papeles del seguro,llevar la bici a la tienda para que me den el presupuesto de arreglo,que los de la aseguradora me vengan a ver en el estado en el que estoy...

Ahora,pensándolo friamente,pudo haber sido peor la cosa,ya que tuve la suerte de que ningún coche venía del otro lado de la carretera sino...la cosa podía haber ido a más.Así que....sólo quedó en un susto.

Y dar las gracias a todos los que me dieron ánimos,que me recupere pronto y a todos esos cabroncetes qu se reían de mí cuando no podía ni tan siquiera levantar el brazo derecho.

Os dejo con The Sterephonics,para mi un grupazo que tuve el placer de ver el año pasado en el Superbock Superrock.MAYBE TOMORROW.



Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Ahora a cuidarse!!
    Una abrazo Pini!
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaj me encanta eso de "esos cabrones que se reian de que no podia reirme"

    Eres único pablito, jajajaja te olvidaste de decir un dato importante, entre casa y hospital "me conecté al tuenti" Jajajajaajaj

    cuidate !

    GIVE ME FIVE :D

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que todo quedó en temas menores, porque con un golpe así es fácil partir la cabeza (y ahí ni seguros ni leches). :-D

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos oficiales!!!
    jajajajaja...
    http://www.youtube.com/watch?v=_3BTUPC9jWw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que non foi nada. Os que sodes de ferro é o que tendes jejeje

    ResponderEliminar
  6. Joder tio! que sustaco!! a recuperarse!! en esos casos...no se puede hacer nada...

    ResponderEliminar