miércoles, 30 de marzo de 2011

El ecuador de la semana

Hola!!

Aquí estamos a mitad de semana...venga que ya no queda nada para un nuevo fin de semana.La verdad...es que hoy es un miércoles que me recordó a los jueves...pero desafortunadamente no fue así.

Bueno comentar que empecé la semana muy motivado por las sensaciones que tenía del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj y que aún mantengo esa motivación o más pero el cansancio comienza a hacer mella y se nota,pero bueno seguiremos intentando cumplir con los entrenamientos sin pensar en la fatiga,ya habrá tiempo para descansar.








El martes,al acabar el entrenamiento de agua tocó sesión de fotos debajo del agua.Gracias a la pequeñaja de Irene,una niña en categoría infantil que tiene una gran proyección en pruebas de fondo,que trajo la cámara.Al parecer mañana habrá otra sesión de fotos bajo el agua,aunque no podré asistir porque a esas horas estaré con mi amigo Óscar Abad montado en la bici.Esperemos que para el viernes,irene traiga la cámara y pueda sacarme unas fotillos más bajo el agua.Os dejo un par de fotos para que las veais.


Mañana Jueves,tocará nadar en solitario para así poder salir por la tarde en bici.Esperemos que no continue el mal tiempo.





El domingo iré a Riazor con mis compañeros de piso Miguel y Adrián para apoyar al Dépor en un partido vital frente al Mallorca.Esperemosque sea capaz de salir de esta difícil situación en la que se encuentra.FORZA DEPOR!



Por cierto ya me olvidaba,desear muchísima suerte a mis compañeros de entrenamiento de natación,que gracias a ellos los entrenamientos se hacen mucho más amenos.Estos cracks son Marcos García,Raquel Martínez,Aurora Pérez,Lara Carballo y Luis Suárez que se encuentran en Madrid y que a partir de maña comenzarán a disputar el Campeonato de España Open.Mucha SUERTE!!




                                                                                         Bea (una crack),Aurora,Raquel,Lara



Marcos y Luis

                                                                                             
                                                                                         

                                                        
Pues nada más por hoy.Hasta la próxima actualización.Os dejo con una canción de Enrique Bunbury - El Club de los Imposibles


Saludos

1 comentario: