lunes, 7 de febrero de 2011

Encima de la bicicleta

Así es como hemos pasado el fin de semana,encima de la bicicleta.

Buenos dias a todos!

Mi talón aún sigue renqueante así que no me veo preparado aún para correr por lo que a parte de nadar toca salir en bici y así fue lo que hicimos.

El sábado hice unos 3500m en la piscina de Riazor y luego me marché para el INEF donde había quedado con Oscar Abad.El grupo de triatletas del FOGAR de Antonio Rivas estaban allí preparados para salir y así pues...nos apuntamos en un primer momento.Hartos de esperar,Oscar y yo decidimos marcharnos por nuestra cuenta.Posteriormente nos unimos a un grupo de 9 unidades comandado por Carlos Bruquetas y ciclistas del Cambre-Renault Caeiro.No fueron muchos quilómetros junto a ellos pero la verdad,me gustó la situación de juntarme con ciclistas y obligarme a tener que ir rápido para mantenerme con ellos.Sin duda si los fines de semana puedo salir con esta gente me beneficiará bastante a posteriori.

El domingo quedamos otra vez en INEF (lo primero que pensé al salir de casa fue...7 dias yendo al INEF,machiño haztelo ver) a las 11.30 para hacer una etapa más larga que el día anterior.El ritmo era cómodo.A punto estuvimos de llegar a Pontedeume pero decidimos dar vuelta ya que más adelante habrá días en que llegaremos y otros en que pasaremos de Pontedeume.
Al final más de 3 horas encima de la bici y sobrepasados de forma clara los 80km.

Hay que comentar que el tiempo climatológico daba pie a salir con la bici,dia despejado el sol calentando...enfin esperemos que esto siga así.  

Así ha sido este fin de semana...encima de la bici.

Si nuestro talón no se recupera...creo que no sólo será el fin de semana...sino gran parte de la semana.

Otra de las novedades del fin de semana fue mi particular rape de pelo.Llevaba dos años ya sin raparme y este año no se me escapaba.Le pedí la maquinilla a Gon (un ex-miembro rialtareño,un tio de puta madre y un gran vecino,jaja ) y me fui para el antiguo piso para que Anita mi peluquera particular me quitase las melenas con olor a cloro...
Este es más o menos mi perfil actual,jaja

 
Os dejo con el trailer de 127 horas,una película que tiene muy buena pinta y además basada en hechos reales.A parte de que la canción de Band of Horse - the Funeral es brutal.



Espero que hayais disfrutado del fin de semana ahora toca lo duro,otra vez la semana...

Saludos a todos

3 comentarios:

  1. gran trabajo ... el del corte de pelo, no lo de la bici .. jajajaja =)

    aniii

    ResponderEliminar
  2. Tio podiaste apuntar a ruta que fun eu o sabado, non chegaba a 80 km pero a min ben me chegou jejeje
    http://www.quepasanacosta.com/?p=3082

    ResponderEliminar
  3. guapooooo me encanta lo que haces :) tu tablon me motiva en mi carrena deportiva... me gustaria llegar a ser como tu... ^^ espero que sigas asi y sigas contando tu dia a dia porque, de verdad te lo digo, eres increible.

    tu fan nº 1. besos .

    ResponderEliminar