domingo, 9 de enero de 2011

Un Guión marcado de antemano

Buenas Noches!

A lo largo del día fui tuneando y reformando el blog para mejorarlo y hacerlo un poco má interesante.Ya me contareis si es más o menos interesante y haber por donde se puede variar para mejorarlo.

Comenzó el día con el objetivo de terminar un trabajo de una santa vez que me tenía hasta las...Al final se pudo terminar aunque queda el poner la parte estética del trabajo aún,poner los títulos de forma correcta, el tipo de letra...

La tarde comenzó con la mentalización de estudiar pero un amigo me comentó que se estaba organizando una pachanguita de fútbol sala y claro...yo no se decir que no a este tipo de eventos.Así que allá fuimos.
No me vino mal correr un poco,ya que como dije en la anterior entrada estas navidades no es que entrenase como debería ya que los estudios y la climatología lo impidieron.
                         En Hungría siempre había tiempo para pachangas


             Campeones del Trofeo Internacional de Medicina en Pecs (Hungría)


A las 9 quedé con Diego,Hugo,Japy,Iván y Gulías para ver el partido de la jornada el SUPERDEPOR (Aunque bueno de SUPER ahora mismo no tiene nada) contra el F.C.Barcelona.Cañita(s) en mano fui asqueando y disfrutando del juego desplegado por los Messi, Iniesta, Pedro, Villa...SIEMPRE DEPOR!!

Y mañana...pues nos volvemos para Coruña.La vuelta en Enero para Coruña significa una palabra: ``Exámenes´´.Habrá que luchar contra ellos.Os dejo las vistas desde el piso de Riazor.



Muchos saludos a todos


Pablito                              http://pablitopon.blogspot.com/            

No hay comentarios:

Publicar un comentario