lunes, 17 de enero de 2011

Día despejado

Muy buenas!!

Voy a hacer balance de este fin de semana,que no nos podemos quejar.
El sabado tuvimos entrenamiento por la mañana,entrenamiento de 6000m fácil y por la tarde la competición de la II Jornada de la Copa Galega de Clubs.Volvera encontrarme con amigos de otros clubes y hablar para echarse unas buenas risas.

En un principio nadaría el 1500m,200m mariposa y 4x200m libres.Durante el calentamiento me comunicaron que no sería yo quien pringaría el 1500m,por una ``gran´´ parte me libré de una buena y por la otra no me vendría mal nadarlos como un entrenamiento más,pero no pasa nada me seguiría decantando por la primera parte.Así que en vez del 1500m nadé el 4x50m estilos en la posta de mariposa.La marca fue un mejor de lo esperado ya que,como la gente que me conoce sabe,no valgo en ningún momento para pruebas de velocidad.
En el 200m mariposa se presentaba dubitativo,los había nadado 2 veces anteriormente a lo largo de la temporada y teníamos muchos problemas para acercanos a los tiempos de competición estando cargados de metros.Sin embargo a la 3ª fue la vencida e hice un tiempo de 2.17 nadando en solitario desde el primer largo,dejando sensaciones de recuperación y pareciendo que el chip de competición se va recuperando ya por fin.
Al final primera posición del club que nos mete en la fase final de la lucha por el título.Próxima competición el 12 de Febrero en Ourense (piscina de 50m).

En el relevo de 4x200,me tiré de primero.Nunca he sabido nadar un 200m libres y creo que nunca sabré nadarlo,no carburo y cuando empiezo a carburar van 150m...enfin las cosas son así.

El domingo cita con la biblioteca todo el día por la maña finiquitando un trabajo con Héctor y por la tarde dándole al estudio hasta las 20.30 aproximadamente.

Hoy por la maña tocó volver a mi amada biblioteca para seguir preparando el examen del Jueves.Mucha gente conocida ya sea ex-nadador o de Pontevedra.A la tarde iremos a nuestra mítica sesión de hora y media de entrenamiento en el agua para finalizar el dia estudiando un poquito en casa.
Esta semana será muy monótona todos los dias será el mismo proceso.Esperemos que tenga resultado.
                                                                         Venecia

Disfrutad de la semana.

                                          Muchas gracias

                                                                   Pablito

                                                                            http://pablitopon.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario