Pues bien amigos, mis piernas vuelven a dar la lata, otra vez ese dolorcillo en la parte distal de la tibia, vuelve a irrumpir y a provocar un parón indefinido en los entrenamientos de carrera a pie que ya no se sabe cuando se retomaran.
Todo se remonta al pasado lunes, donde realicé un rodaje a muy buen ritmo, recuperando casi el nivel del año pasado, pero, al día siguiente volví a notar ese dolorcillo en la tibia que hacía que los fantasmas del pasado reapareciesen de nuevo. ¿Conclusiones? Una semana de reposo mínimo y obligarme por fin a hacer una cosa que debía haber hecho cuando empecé a correr, unas plantillas. Mientras me hacían el molde de las plantillas me di cuenta de que toda la tensión que ejerzo en cada pisada va concretamente hacia la zona dolorida. Esperemos que con este período de descanso y con el empleo de las plantillas podamos parchear esta temporada que empezó con mucha ilusión pero que cada día que pasa me encuentro más obstáculos para poder progresar.
Un dato para la estadística, es el tiempo real que he podido correr en plenas condiciones este año. Si suponemos que comenzamos a entrenar a mediados/finales de Octubre y que no empecé a correr realmente mas de 20min hasta finales de Marzo...me estoy dando cuenta de que apenas llevo 3 meses de entrenamiento de carrera a pie en todo lo que va de temporada, en fin...si hay algo por lo que me gustaba este deporte era porque conjugaba dos cosas importantes en mi vida; nadar y correr y hoy por hoy...correr se esta conviertiendo en una agonía
Os dejo con Russian Red, llevan 3 días inspirándome las tardes
Saludos
Ánimo Pablo. Espero que con las plantillas te pase el dolor y que veas pronto la luz al final del túnel.
ResponderEliminarUn abrazo
muchas gracias xurxo!
Eliminarya te vi ayer en el bmw como si nada...
haber cuando nosvemos encima de la bici
un saludo fenomeno!
Mucha fuerza Pablo!
ResponderEliminarConfía en esas plantillicas :) Te mando mucha paciencia y ánimos. Se fuerte, no desesperes.
Un abrazo muy fuerte
muchas gracias iria!!
Eliminarno me queda otra que confiar...si no vamosjodios!!
un besiño!
Animo veras como vas a ir mejor...un saludo
ResponderEliminarluis