Hola amigos!!
Y llega el final de este completo mes de Mayo,mes que significa la vuelta al ruedo, la vuelta a competir.Ourense,Valencia,Coruña y Madrid han sido los destinos.Con mejor o peor suerte cada uno han salido como debían salir y haciendo balance de estas largas cuatro semanas creo que no me tengo que poner ningún pero.Esta claro que hay muchos detalles por pulir...muchísimos,pero también esta claro que lo poco que llevo corriendo me he dado cuenta de que hay mucho margen de maniobra y eso da mucha confianza para venideras competiciones.
Intenso fin de semana el vivido en Madrid.Competición,sacrificio,esfuerzo,diversión,disfrute...son las palabras que mejor definen estos días que he pasado en la capital de este país al borde del abismo.
Partimos el Jueves a última hora de la tarde junto a mis grandes amigos D. avada,Paco y Toni.Poco mas de 5 horas nos esperaban en el coche con un ambiente que hacía que el tiempo pasase de forma muy rapida.Llegada aproximada a la 1.15 de la mañana a , la que sera nuestra residencia durante los 3 próximos días ada a 30min de Madrid.Sólo existe un pensamiento...descansar y dormir sin que el despertador nos obligue a levantarnos. así,poco antes de las 9 de la maña nos ponemos en pie y decidimos salir en bici para soltar las piernas y de paso desayunar.Tan bien fue el lugar donde desayunamos que decidimos cenar y volver a desayunar al dia siguiente.
Tras ese cundente y económico desayuno,cogemos las bicis y de vuelta para casa.Sólo queda preparar las mochilas (siempre crees que te falta algo) y poner rumbo dirección Casa de Campo en Madrid,epicentro del triatlón mundial ese largo fin de semana.
Ya en la Casa de Campo se puede.ver en nuestros rostros el ``acojone´´ que supone un triatlón olímpico a estas alturas de temporada menos para Paco,el macho del rebaño.Nos dirigimos a recoger los dorsales y de paso a mirar los ``stands´´ por si hay algo que comprar.De ahí. de nuevo para el coche a montar todo y comer un poco
Todo el pescado esta vendido,no hay vuelta atras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario