Aquí sigo en casita,en Pontevedra.Hay que comentar que se está muy bien en casa aunque también se echa de menos la vida en Coruña.
Tengo que dar las gracias a Jonathan Cancela por permitirme entrenar toda esta semana con el grupo de triatletas del CGTD que coordina él.Es un grupo de chavales muy prometedores y muy buena gente,por lo que esta semana se pasó volando.
En cuanto a mi estado físico después del accidente del pasado sábado,se puede decir que hubo dos fases en esta semana.
Desde el domingo hasta el miércoles hubo una rápida recuperación.El lunes empecé el entrenamiento nadando con un brazo por temor a posibles secuelas en un futuro no muy lejano aunque al final,acabé el entrenamiento nadando con los dos brazos,aunque con dolor;en los virajes sentía un dolor en la zona de la clavícula que me impedía juntar los brazos post-viraje.El martes comencé el entrenamiento ya nadando con los dos brazos aunque sin poder como nosotros decimos ``agarrar agua´´,simplemente llevando el brazo por debajo del agua,sin traccionar y sin realizar movimiento alguno.El miércoles fue más de lo mismo aunque un poco peor ya que en medio de las series de Aeróbico Intenso los dolores en la clavícula eran bastante intensos.Al final como soy un cabezón acabé las series con bastante dolor.
En esta segunda fase el proceso de recuperación es mucho más lento.El jueves fue una mezcla por momentos,entre poder realizar el movimiento subacuático y deslizar el brazo por debajo del agua,aunque al final ganó la segunda.Esperemos que hoy viernes la primera opción se pueda llevar durante más tiempo.
En resumen,siguen los moratones en las piernas y la cadera,las contracturas aún atisban en mi espalda y el dolor en la zona clavicular permanece.
El miércoles aproveché para quedar con Costa,compañero de equipo en el CN Coruña que estaba en Pontevedra con el Master que está efectuando de Investigación,por lo que quedamos para ir a tomar algo por ahí.
Hoy viernes,proseguiremos con nuestra vida de acuatleta.Mañana sábado nadaré y luego saldré un poquillo con la bici para ir olvidando los miedo al accidente.
Probablemente casi con toda certeza el sábado por la tarde me marcharé a Coruña para buscar cosas (séase ropa y calzado,apuntes...) para cubrir las necesidades en las vacaciones de Semana Santa y saludar a la gente de Coruña que después del accidente bien olvidados los tengo.Lo más probable es que el domingo a última hora regrese a Pontevedra.
Desear mucha suerte a toda aquella gente que compite en el Campeonato de España de Duatlón que se celebrará el sábado (Grupos de Edad y Junior) y el domingo (Élite).SUERTE.
Os dejo con The President of the United States of America - Mach 5:
Que paseis una Feliz Semana Santa!!
Saludos a todos!
pablitoooo!
ResponderEliminarpero qe cosas mas bonitas escribes cuando qieres!
jajajaja
y al final aun te reiste por lo del accidente gracias a mi eh!
jajaja
recuperate pronto anda!
y aer si te pasas algo mas por pontevedra a visitarme!
yaiza :)
que bien te lo pasas niño!!
ResponderEliminar